O Grove

Rúa da Platería, 20, 36989 O Grove, Pontevedra

986 732 877

Acerca de Nosotros

Saudade Apartamentos ubicado en O Grove, pueblo marinero con un enerome interés turístico, situado en una de las más hermosas rías gallegas, la de Arousa. Por si esto fuera poco a escasos minutos esta: la Isla de la Toja, Sanxenso, o Cambados, entre otros. Las mejores playas de las rías baixas como por ejemplo: la Lanzada, o Area das Pipas, están aqui. La gastronomía incluye el mejor marisco de España, regado con el mejor vino Alvariño, todo ello lo podrás degustar en la Tapería Misturas, el local gourmet de referencia en O Grove. En resumen, el paraíso en la tierra.

Nuestros apartamentos

Centola

Eleva tu escapada en el acogedor apartamento Centola. Con su encanto y ubicación céntrica en O Grove, te sumergirás en la vida local y las delicias culinarias a solo un paso de distancia.

Longueirón

Descubre un hogar lejos de casa en el apartamento Longueirón. Su ambiente cálido y rústico te envolverá en comodidad, y estarás a solo minutos de la emocionante vida nocturna de O Grove.

Berberecho

Sumérgete en la serenidad costera en el apartamento Berberecho. Con su estilo moderno y una ubicación junto a la playa, vivirás una experiencia costera inolvidable en el corazón de O Grove.

Nuestro Equipamiento

Cama Doble

Televisión UHD

Aire Acondicionado

Bañera

Lavandería

Wifi

Las Opiniones de Nuestros Clientes

“La experiencia Genial. El personal de los apartamentos muy atento. O Grove y las Rías Baixas me encantaron.  Volveré!”

Lucía Ferrer

Abodaga, LF&Seoane Abogados

Contacta con Nosotros

No dudes en Contactarnos