Individuales

Twins

Dobles

Triples

Familiares

3

Hotel en A Coruña

Visitas guiadas

Spa y Gym

Desayuno Buffet

Pet friendly

Pet friendly

Parking cercano

Vistas espectaculares

Alquiler de coche

Reserva tu bicicleta

Regala MAR DEL PLATA

Un detalle especial para tus seres queridos. Regala una experiencia muy especial en las mejores instalaciones en A Coruña.

More than you expect.

Un hotel de generación en generación

Emigrantes que se fueron, gallegos que retornaron.., la historia de este hotel viene marcada por distintas generaciones de emprendedores con filosofía familiar.

Nuestra misión en esta nueva etapa es acercaros a un nuevo Mar del Plata con servicios únicos a vuestra medida pero que conserva, no sólo el nombre con que fue fundado, sino la esencia de esta casa.

Las mejores habitaciones en A Coruña a tu servicio

En el corazón de la hermosa ciudad de A Coruña, el Hotel Mar del Plata es un refugio de comodidad y elegancia. Nuestras habitaciones han sido diseñadas pensando en su comodidad y disfrute, brindándole una experiencia inolvidable en su visita a esta encantadora ciudad gallega.

 

Check-in/out Express

Late check-out

Recepción 24 h

Servicio de habitaciones

Ring Coffee despertador

Traslados al aeropuerto

Wi-fi

Parking

Lavandería

Mundo Pies

Cafetería

Desayuno buffet

Guarda equipajes

Spa (Casa del Agua)

Visitas guiadas

Prensa y revistas

SPA EN TERMARIA CASA DEL AGUA

Disfruta de un momento de relajación

La estancia en nuestro hotel incluye la posibilidad de ir al SPA en colaboración con Termaria Casa del Agua, situado a 100m de nuestra ubicación.

Últimas noticias

Lorem ipsum

Lorem ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis...

leer más
Lorem ipsum

Lorem ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis...

leer más
Lorem ipsum

Lorem ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis...

leer más
Maria F
Maria F
2023-10-09
Buen descanso. La estancia estupenda. El hotel estupendo, muy limpio, las instalaciones estupendas, el personal no puede ser mejor. Muy bien situado frente a la playa de Riazor. Es la segunda vez que voy y lo recomendaré a quien vaya a A Coruña.
Pepa
Pepa
2023-09-28
Funcional, honesto y permite mascotas. Un dos estrellas de lujo. Por aportar algo, el punto de lectura debería estar en ambos lados de la cama. Por lo demás creo que es el mejor dos estrellas del mundo. El desayuno sin pretensiones pero honesto, todo rico, el café servido, los yogures gallegos..Permite mascotas dentro del precio.Su localización genial y tal y como está esta todo su precio estupendo.
Camper609610
Camper609610
2023-09-24
Recomendadísimo Un hotel muy bueno calidad-precio. Estuvimos 3 noches para ir a una boda y nos trataron genial. Está a 10 minutos andando del centro. La atención de los trabajadores inmejorable y un trato muy familiar. Recomendado 100%
Fernando D
Fernando D
2023-09-22
Para repetir El hotel superó mis expectativas. Habitación y baño en perfecto estado. Ubicación buena, enfrente del paseo de Riazor. Recepción muy profesional y amable. Y, como detalle que otros hoteles deberían copiar (incluidos los de cuatro estrellas como el Riazor), el mando de la TV se presenta dentro de una funda plástica desechable. Desde hace tiempo se sabe que estos mandos tan manoseados son fuente de múltiples gérmenes y, más aún, con la reciente covid.
Marta P
Marta P
2023-09-17
Hotel cómodo y el personal maravilloso El personal del hotel super amable, el desayuno bufet muy variado y rico. La cama y la habitación en general muy cómoda, lo único que hacía bastante calor y al abrir las ventanas hay bastante ruido ya que es una calle con mucho movimiento. Pero la habitación esta muy bien aislada eso si, con las ventanas cerradas no se escucha prácticamente nada. Fue nuestra segunda vez y repetiremos!
Amparo B
Amparo B
2023-09-10
Una estancia genial La habitación limpia el colchón y las almohadas estupendas, la gente del hotel amable y el desayuno un diez. Hemos tenido muy buena experiencia, está enfrente de la playa, cuando volvamos repetiremos.
Laura L
Laura L
2023-09-10
Todo estupendo La habitación muy limpia y cómoda. El personal súper amable y atento en todo momento. La ubicación perfecta, al lado mismo de paseo marítimo. De hecho, mi habitación tenía vistas al mar y a la Torre de Hércules. Desayuno muy completo, con productos de calidad y una tortilla de patatas exquisita.
Isabel F
Isabel F
2023-09-03
Muy buena la experiencia El hotel es acogedor. La limpieza está muy bien. Excelente ubicación y trato excepcional. Como llegamos muy temprano a Coruña, nos dieron todas las facilidades para poder dejar las maletas hasta la hora del checkin, así como para recogerlas por la tarde. ¡Excelente!
majovi2
majovi2
2023-09-02
Excelente y céntrico hotel y fácil de aparcar Excelente hotel, nuevo, con bañera y muy bien insonorizado, muy bien situado de cara al mar y cerca del estadio de Riazor, se puede aparcar en la puerta, muy buen desayuno y personal súper eficiente y amable.
Elaine Parkes
Elaine Parkes
2022-10-23
Amazing value for a great hotel Such good value for an excellent hotel in the middle of La Coruna. Small and friendly spotlessly clean, really nice lovely rooms. A short walk to restaurants. Secure Parking close by. Bikes to hire at the hotel. Opposite the beach. Good value nice breakfast.

Hotel Mar de Plata

Paseo de Ronda 58
15011 A Coruña | Spain

Paseo de Ronda, 58 | 15011 A Coruña | Spain

+34 981 257 962